Nuestra historia
Funeraria-Tanatorio Ntra. Sra. de la Piedad se funda como empresa familiar en 1929 de manos de D. Antonio Sánchez Romero con dos líneas de negocio tradicionalmente unidas, una de Carpintería de madera tradicional y artesanal y otra de Funeraria, cuyas actividades, después de más de 90 años, seguimos manteniendo.
El trato profesional, familiar y cercano son nuestra seña de identidad, después de tres generaciones, en estos duros momentos.
El Tanatorio Ntra. Sra. de la Piedad dispone de dos salas de velatorio con túmulo diferenciado así como zonas comunes y todas las comodidades necesarias para las familias en esos momentos tan difíciles.
En Funeraria-Tanatorio Ntra. Sra. de la Piedad les ofrecemos un servicio integral a toda la comarca de Iznájar, incluyendo los servicios de traslados tanto nacionales como internacionales, gestión y tramitación de toda la documentación necesaria, incineración o inhumación, esquelas y publicidad, etc.
Trabajamos, entre otras, con las siguientes aseguradoras
Prestamos servicios a todas las aseguradoras o particulares que nos lo soliciten ya que tenemos concertados nuestros servicios con las principales compañías aseguradoras para que, en estos difíciles momentos, usted no tenga que preocuparse de nada.